Un enfoque polifacético para un
tratamiento eficaz

 

Soy María Rodríguez, licenciada en Medicina Tradicional China por la UEA. Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la UCM. Especializada en Nutrición Macrobiótica y Vegetariana. Titulada en Quiromasaje entre otras técnicas manuales complementarias relacionadas con la salud, la educación nutricional y el bienestar.

Desde el Centro TERAPIA y SALUD trabajo como profesional de la salud. Mi labor consiste en asistir, así como solventar problemas relacionados con el bienestar físico y emocional. Con una selección adecuada de las técnicas utilizadas, el trabajo con acupuntura, masaje o nutrición beneficia y mejora muchas dolencias y problemas con los que convivimos diariamente.

El enfoque personalizado y didáctico de TERAPIA y SALUD hace que sea fácil integrar hábitos de vida más saludables porque entendemos de dónde vienen nuestros problemas y qué debemos cambiar para solucionarlos.

Gracias al enfoque desde distintas disciplinas terapéuticas, en TERAPIA y SALUD abordamos cada problema de la forma más conveniente: 1) Tratamientos dietético-nutricionales con menús adaptados a cada persona y cambios precisos en la dieta. 2) Situaciones de ansiedad y compulsión, así como otros síntomas dolorosos, con acupuntura y técnicas energéticas. 3) Tratamiento dirigido a la eliminación de grasa y mejora del metabolismo digestivo.