Terapia y Salud, consulta por whatsapp

El terapeuta trabaja con lo mejor de cada técnica

 

Acerca de mi

Tras este proyecto, se encuentra la nutricionista María Rodríguez Sánchez, profesional formada en diferentes disciplinas desde hace más de una década y cuya trayectoria académica auna diferentes titulaciones regladas a nivel nacional y europeo. 

Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Graduada en Medicina Tradicional China por la Universidad Europea del Atlántico. Técnico Superior en Dietética y graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Así mismo, cuenta con una extensa y continua formación en terapias complementarias, osteopatía y técnicas de masaje.

Acerca de las consultas

“En el Centro Terapia y Salud mi trabajo como profesional consiste en atender situaciones relacionados con la nutrición. También abordo problemas relacionados con el dolor en general. Siempre trato de aplicar la técnica terapéutica más adecuada para cada situación, dentro del ámbito de cada tipo de consulta”.

Cada día observo con satisfacción como el trato personalizado y didáctico de cada consulta hace que sea fácil integrar hábitos de vida más saludables“.

Gracias al enfoque global que aporta la formación en distintas disciplinas terapéuticas, en Terapia y Salud cada persona recibe una atención a la medida de sus necesidades:

  1. Puede demandar asesoramiento dietético-nutricional: tendrá a su disposición pautas y menús adaptados y personalizados a su estilo de alimentación.
  2. Si requiere tratamiento para aliviar el dolor asociado a trastornos físicos, podrá recibir profilaxis para el dolor, la ansiedad, stress, cefaleas o migrañas, entre otros.
  3. Para tratamientos reductores de volumen o mejora del estado de la piel, cuenta con diferentes técnicas de masaje dirigido a la eliminación de grasa y mejora del metabolismo digestivo.

Los tratamientos realizados nunca son una alternativa al sistema médico convencional, más bien son parte de él y se consideran siempre un tratamiento complementario para la mejora de la calidad de vida.